jueves, 1 de marzo de 2012

Antes de amarrarse las tenis...

    Sin lugar a dudas un par de tenis, además de representar mucha comodidad, son  necesarias para practicar alguna actividad física o algún deporte. Pero antes de escoger cuáles serán esas gemelas acordonadas que nos acompañarán en nuestro entrenamiento físico, es de suma importancia asegurarse que nuestra maquinaria corporal está lista para ese esfuerzo extra. Es importante que consulte con su médico o especialista antes de prácticar cualquier ejercicio físico. De esta forma sabrá a que ritmo podrá ejercitarse, cuando incrementar el nivel  de resistencia y sin son necesarios cambios en los hábitos alimentarios. 
    Recuerde que cada cuerpo es distinto y responde de forma distinta, así que tenga mucha paciencia si no ve resultados inmediatos. Lo más importante es que se divierta, se relaje, fortalezca sus músculos y distraiga su mente.
    Antes de amarrarse las tenis, recuerde utilizar ropa cómoda y apropiada para hacer ejercicios. Recuerden que también queremos fortalecer nuestras autoestima.
Y ya estamos listo, a ponerse la tenis y con botella de agua en mano comenzamos... nuestra meta es simple: estar En forma y en control.

Pensamiento de la semana:

“Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.” Rabindranath Tagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario